:D

Bienvenidos :D

Bueno creo que es momento de que evolucionen aun mas mis palabras y las cosas que escribo, dejo el proyecto de “10 cartas” para comenzar con este.

Espero que sea de agrado de todos mis lectores.

Pero… quisiera agregar que la siguiente novela que leerán es un poco más fuerte, es una novela erótica. Ósea no quiere decir que van ha leer porno, van a leer una comedia romántica con un toque de escenas y pensamientos “raros” por así decirlo.

Espero que la disfruten (sin albur) que les guste, que lloren alado de los personajes y que tal vez se puedan identificar con ellos

Saludos

Lovely Mady.

sábado, 7 de mayo de 2011

Amanece…  después de aquella noche que pase alado de José me di cuenta de que tenia que tomar  esa decisión…
Ahhhh… que creyeron que los dejaría con al duda de que paso esa noche pues…  no fue mucho, creo que es el inicio de “todo” lo que esta por pasar… después de que José me dijo “ven a dormir” me puse muy nerviosa…


“imaginación de Maria”
Entonces camine hacia el… y me miro con una mirada extraña, cuando me recosté en el catre el también lo hizo, debo de estar loca al pensar que ambos cabríamos… todo paso tan rápido y quedamos uno frente al otro (mi cabeza en su pecho) y pude sentir el latir de su corazón, el me abrazo fuerte como si no quisiera dejar ir, mis manos estaban frías y las puse en su cara y lo bese… no se cuantas veces paso pero… lentamente el comenzó a bajar sus manos que estaban en mi espalda y las deslizo a mi vientre y metió su mano dentro de la playera y comenzó a subirla lentamente tocando mi panza con tanto amor que mis nervios quedaron disueltos y cuando su mano quedo en mi regazo no sabia que hacer estaba tan cerca de mi y yo quería que estuviera aun mas cerca, lentamente mis manos comenzaron a bajar de su cara para estar en su cadera, y comencé a subir su playera, nunca pensé que todo eso iba a pasar en una noche… que es lo que va a pasar a la siguiente, dentro de un mes, ¿en nueve meses tendre un bebe? Que rayos, mejor deje de imaginar.


Cuando fui al cuarto José estaba perdidamente dormido… puf menos mal- pensé, pero aquel pensamiento es el comienzo de esto, es como si de ahora en adelante quisiera intentar sentir todo aquello, no solo imaginarlo tratar de que se haga realidad…
Y me acosté alado de el… -el catre es muy pequeño pensé- pero pues bueno por lo menos tengo un lugar en donde dormir alguien a quien abrazar y pues ahora todo puede pasar… pero solo cerré mis ojos un momento y me quede dormidísima….


6:00 am…
Me desperté mega temprano ese día por que las tortas habían causado efecto y me daba pena que alguien me escuchara… y terminando de “eso” me bañe y recordé que teníamos que salir a buscar un empleo así que… planche ropa y salí a la tienda por algo para desayunar.

De regreso en casa me doy cuenta de que no tenemos otro catre o una sala pero si un juego de bajillas. Bueno hice el desayuno y algo de agua de sabor la iba a poner encima de una barra que tenemos en la mesa y no me di cuenta de que estaba mojado con algo de agua y me caí quede toda mojada y tuve que cambaiarme para no enfermarme.

Estaba desnuda en el cuarto, me puse la ropa que había elegido para ir a buscar empleo  me puse la ropa interior cuando escuche que se movía algo –acaso se despertó José- pensé, ¿pero eso seria algo bueno ó malo?

-       María… ¿Qué haces despierta a las 7:30 am? Regresa a dormir.
-       ¡ah! José este… tenemos que buscar empleo y pues creo que estará bien si lo hacemos desde temprano, el desayuno ya esta listo, por si quieres comer algo…
-       Gracias, ahora mismo voy, por cierto ese lunar es hermoso…
-       ¿Ha que lunar te refieres?
-       El que tienes en tu cadera de lado derecho en la parte de atrás ;)

Ese comentario ¿ah que venia?, solo se que me puso muy nerviosa y feliz a la vez.
-       José hoy va a ser un gran día!!!
cOntinuaRa…

1 comentario: